Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está en un suburbio de Yokkaichi-ciudad, una de las ciudades más representativas de la industria en Japón. A pesar de que esta vieja ciudad es abundante en naturaleza, en el barrio, las casas están construidas con rejas que encierran sus propios sitios de la comunidad local.
En contra de esta actual condición del entorno, el proyecto tiene como objetivo abrirse a la comunidad local.
La casa se encuentra detrás de la calle para obtener la luz del sol desde el sur, y esto también trae una oportunidad para que su jardín se conecte con el otro jardín de la montaña. Por otra parte, el jardín permite que el viento sople hacia el este y el oeste y para que los pasajeros vean la cordillera.
En el muro exterior, se estableció una gran apertura en el jardín y el interior está conectado al exterior como un espacio unificado excepto en las habitaciones privadas.
Las enormes hojas proporcionan un ambiente cómodo y adecuado para el clima en Japón en las cuatro estaciones mediante el control de la cantidad de luz solar.
Por el otro lado, la luz filtrada por las altas ventanas iluminan el espacio como una linterna. La casa se unifica con el jardín, el que está continuamente renovado por el cliente y se abre a la comunidad local.